El capitán de la reserva, Luciano Lapetina, hablo tras el gran triunfo conseguido ante la T. El lateral contó que “sabían que iba a ser un partido difícil”.
Hace un par de meses, la reserva volvió de Córdoba con un saber amargo por el resultado ante el campeón, ‘Lape’ narró como trabajaron la victoria: “Lo habíamos enfrentado en Córdoba el semestre pasado, es un equipo que propone mucha intensidad y nos propusimos cortarle los caminos para que no nos pudieran entrar. Por suerte salió todo a la perfección”
La línea defensiva fue uno de los puntos altos esta mañana en Coquimbito, el zurdo analizó el rendimiento: “Nos sentimos bien, muy firme. Nos patearon apenas dos veces en todo el partido”, y agregó: “Por suerte los chicos de primera me acoplaron bien y me dieron toda la confianza antes del partido”.
“Boca y River siempre te hacen jugar con un plus, encima el cancha de ellos. Pero nosotros vamos a tratar de hacer el mismo papel. Nosotros no nos achicamos con nadie”, expresó el capitán de ‘La Daboveta’.
Imbatibles de local en 2017 y con un puntaje ideal en este campeonato, da para ilusionar el presente de la reserva de Godoy Cruz, ante esto fue cauto al responder: “Esto es largo, recién van dos partidos y hay que seguir trabajando de la misma manera. Dentro de un par de fechas vamos a ver para que estamos”
Respecto a los vaivenes con su continuidad en La Bodega, dijo lo siguiente: “Me tenía loco. Estuve a un día de irme, pero por suerte me llamaron para que me quede y pude firmar”, y agregó: “Me puso muy contento porque es un club que me dio todo y donde me siento muy cómodo”
Y cerró hablando sobre su futuro: “El objetivo es llegar a la primera, es para lo que trabajo. Por suerte me están dando la confianza los técnicos y mis compañeros me apoyan, asique voy a trabajar para seguir”