Tras la eliminación sufrida en tierras brasileras, el goleador dialogó con la prensa y se lamentó por no haber podido conseguir la clasificación, su propio rendimiento y se refirió a lo que se viene.
El ‘Morro’ comenzó hablando como vio el rendimiento del equipo: “Para ser los primeros 90 minutos salió bien, aunque nos vamos con una amargura por no habernos llevado la clasificación”.
Si bien lamentó la eliminación, expresó: “Estuvimos a la altura, nos vamos con la tranquilidad de que pudimos entregar todo lo que teníamos”.
Sobre la idea Mauricio Larriera, contó: “Estamos arrancando un nuevo ciclo con este entrenador y nos estamos adaptando un poco al sistema nuevo. También hay que resaltar el gran trabajo que hizo el equipo, porque hicimos un muy buen partido”, lejos se excusarse prosiguió: “No cambió mucho de lo que veníamos haciendo con Lucas (Bernardi), sí algunos movimientos, pero se parece a lo que veníamos trabajando”.
“Tenemos dos semanas para preparar el primer partido con Atlético Tucumán, trataremos de afrontar ese partido de la mejor manera, intentar conocer más al cuerpo técnico y afinar más los nuevos movimientos”, remarcó, de cara a lo que se viene para este ‘Expreso 2017/18’.
El charrúa fue autocrítico con su nivel en el Arena Do Gremio: “Se notó que no estaba fino, me anticiparon mucho, perdí muchas pelotas de espalda”, y cerró: “Eso hay que trabajarlo para tratar de ponerse lo más fino con la pelota posible para afrontar el primer partido del campeonato”.