Godoy Cruz sigue trabajando para llegar de la mejor manera al partido del 9 de Agosto frente a Gremio, hoy volvió a realizar trabajos de doble turno.
La tarde comenzó con una charla de los jugadores con el cuerpo técnico, para luego realizar movimientos de elongación con el profesor Martín Domínguez. Luego de esos trabajos se trasladaron hacía el gimnasio, donde estuvieron realizando ejercicios durante más de media hora.
Cuando promediaba la práctica, fueron a la cancha número dos del predio, donde realizaron postas con distintos ejercicios con pelota, por último trotaron alrededor de la cancha y la practica culminó con trabajos de elongación en el gimnasio.
Larriera continúa a la espera de la llegada del arquero y también saber si se irá algún jugador más, recordemos que Viera tiene ofertas de Belgrano y Ortiz de Newell`s. Por otro lado se espera que entre mañana y pasado quede concretada la llegada de Victorino Ramis.
El Tomba seguirá trabajando en doble turno para llegar de la mejor manera al partido con Gremio. El único amistoso confirmado por ahora es contra San Lorenzo, el 2 de agosto en Buenos Aires.