Como dice el dicho, ¡No hay tres sin cuatro! Porque el delantero cordobés, Victorio Ramis, de no mediar ningún inconveniente, será el cuarto refuerzo de Godoy Cruz. Llega proveniente de Talleres de Córdoba y el club adquirirá el 50% de su pase.
En una semana, el mercado de pases comenzó a hacer ruido en los pasillos de La Bodega. El día lunes, se cerró la llegada de Tomás Cardona, defensor proveniente de San Lorenzo, y hoy se confirmó que el ‘Pipe’ Ramis será nuevo jugador de Tomba.
Según nos confió su representante, hay principio de acuerdo para que el joven delantero de la ‘T’ se ponga la camiseta del más grande del Oeste Argentino. Resta pulir unos detalles en la forma de pago entre ambas instituciones, pero económicamente esta todo acordado.
Tiene 23 años de edad, mide 1.80mts y puede como tanto de delantero como volante; a realizado toda su carrera en Talleres (incluido inferiores), club del cual es hincha; debutó como profesional en 2014 frente a Huracán por el Nacional B. Con esa camiseta obtuvo dos títulos, el primero del “Torneo Federal A” en 2015, y el siguiente año el campeonato de “Primera B Nacional”. A tres años de su debut, sumó un total de 57 partidos y convirtió 12 goles.