Actualidad

“No voy a hablar por respeto al club”

Imagen: Pablo Llanos – La Página Bodeguera.

Rodrigo Rey dio una conferencia de prensa en el Predio Coquimbito luego del entrenamiento y habló de lo que se le viene a Godoy Cruz en el futuro inmediato.

En principio, recalcó la importancia del encuentro del próximo martes: “Queremos ganar porque nos sirven los tres puntos, esperemos que el resultado se dé.  Es especial por mi pasado en Newell´s, es un club al que respeto mucho pero hoy me debo a la camiseta de Godoy Cruz y voy a dar todo”.

“No es una revancha. Lo que pasó, pasó. Pasé dos anos muy lindos, me tocó ser parte del plantel que gano un titulo, gente que me dejó muchísimas cosas. Mi paso por Newell´s me dejo muchas cosas buenas y me quedo con eso”, subrayó el arquero, que nunca se pudo ganar un lugar en el club de Rosario.

“Sobre mi futuro no voy a hablar ni voy a decir nada por respeto al club. Simplemente eso. No hay nada cierto ni concreto, no sé si será mi último partido”, mencionó. Lo que sí es cierto es que es muy probable que sean los últimos minutos del oriundo de Las Parejas con la camiseta tombina.

Sobre la institución, señaló: “Siempre lo digo. Godoy Cruz para mí significa muchísimo, es el club que me abrió las puertas en un momento difícil. Crecí mucho acá, siempre doy el máximo todos los días. Tengo un cariño muy grande por este club”.

“Creo que siempre sirve ganar, es bueno llegar a un duelo con un resultado bueno en una cancha difícil. Vamos a hacer el máximo esfuerzo para traernos los tres puntos y pueda ser un buen paso para el 4 de julio”, remarcó el 1, indicando que sería un envión anímico para recibir a Gremio por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por último, se refirió al encuentro tan ansiado por el hincha: “Es un partido histórico. Es el duelo más importante del club, lo más lejos que se ha llegado. No es fácil estar entre los 16 mejores equipos”. Rey es consciente de lo que el club logró y por eso marca la trascendencia que lleva este cruce con el equipo brasilero.

 

Dejá tu comentario