Por la fecha 28 del campeonato de reserva, Godoy Cruz logró traerse un punto a Mendoza en un duro juego ante Arsenal de Sarandí. A pesar que no jugó bien, los dirigidos por Diego Dabove, siguen sumando y mantienen su buen presente en este 2017.
En la primera parte, los locales eran un poco más que el elenco ‘bodeguero’. A los 13 minutos, tendrían la primera en los pies de Locomónaro, pero su remate se fue desviado.
Minutos más tarde volvería avisar, esta vez, tras un centro desde la derecha de Gómez para la aparición de Palermo, pero la defensa lograría salvar el arco tombino.
El partido comenzó a levantar temperatura y se peleaba más de lo que se jugaba. Los dirigidos con Dabove se irían al descanso con 3 jugadores amonestados.
En el complemento el partido mantendría el temperamento. Ninguno lograba ser claro al ahora de llegar y predominaba el juego fuerte en cancha. Recién a los 25 minutos aparecería la primera chance del segundo tiempo, tras un centro de Lencinas para el ‘Negro’ Agüero, pero el arquero se quedaría con la definición del goleador.
Diego Dabove movió el banco y mandó a la cancha a Romero y Aleo, en busca de conseguir el triunfo. Sin embargo, las más clara serían para el Viaducto.
Primero a los 39 minutos, con una volea de zurda de Necul, pero Ramírez respondería con una espléndida atajada. Y, posteriormente a los 45 minutos, el delantero Lomónaco haría una gran jugada personal pero su remate se iría apenas desviado.
No hubo tiempo para más en Sarandí. Godoy Cruz y Arsenal no se sacaron ventaja en un partido donde pelearon más de lo que jugaron. Ahora el Tomba tendrá un duro partido, cuando le toque recibir a Estudiantes de La Plata, el próximo jueves en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.