Luciano Pizarro debutó en la red, el juvenil qué volvió de la lesión sufrida en la fecha 19 frente a Colón, logró convertir el tercer gol del Expreso para sellar la victoria por tres a cero frente a Santamarina.
El Tomba se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Newell´s, sin dudas una de las buenas noticias para Bernardi fue la vuelta del juvenil Pizarro, quien venía teniendo minutos y se comenzaba a afianzar de titular, había jugado por torneo y Copa, pero una lesión en Santa Fe lo relegó más de un mes fuera de las canchas.
Es el quinto partido que juega Pizarro en primera, y ya logró debutar en las tres competiciones que disputa Godoy Cruz, jugó por Torneo Local, en Copa Libertadores y hoy por Copa Argentina donde convirtió su primer gol, luego de un gran centro de Pol Fernández quien también volvía de una lesión y pudo dar las tres asistencias en los goles Bodegueros.
Una vez culminado el partido el juvenil dialogó con la prensa y se lo vio muy emocionado, “Cuando hice el gol no lo podía creer, no sabía ni como festejarlo, es uno de los mejores días de mi vida, quiero agradecer a todos los que estuvieron al lado mío cuando estuve lesionado, familiares, médicos, cuerpo técnico, y jugadores, fue un mes donde la pase muy mal, pero el fútbol siempre da revanchas”.
Sin dudas unas de la promesas Tombinas es” Lucho”, que viene teniendo un gran presente y ahora lo confirma con goles, deberá mantener su nivel e ir mejorando día a día.