Fernando Núñez logró debutar en primera y nada menos que en Copa Libertadores de América, ingresó por Javier Correa que se fue con una molestía.
El domingo pasado Núñez había jugado en Reserva frente a San Martín de San Juan, tal vez no se imaginaba que cuatro días después podía hacer su debut en Godoy Cruz, el “Tanque” ingresó de buena forma y tuvo algunas chances.
La más clara para el goleador fue un remate de afuera que pasó muy cerca del travesaño defendido por Rodrigo Muñoz. El delantero se refirió a esa jugada “Si entraba teníamos que cerrar el estadio, (risas) me tuve fe y remate, la verdad que pasó muy cerca, hubiera sido la frutilla del postre”.
El juvenil se mostró feliz, “Me siento muy contento por el debut y por la clasificación a octavos, Bernardi me dijo que disfrutara este momento, que no sucede todos los días.”
Luego hizo un pequeño análisis del partido, “Creo que los nervios por querer asegurar la clasificación nos jugaron en contra, el primer tiempo jugamos bien pero en el segundo nos llegaron muchas veces”.