Después del empate frente a San Martín de San Juan, la cuestión de los viajes sigue dando que hablar. El propio Correa u Olivares, entre otros, dejaron en claro que entre la Copa Libertadores y el Torneo de Primera, los viajes serán moneda corriente y el equipo deberá acostumbrarse.
La imagen que dejó ayer el Expreso, de equipo cansado y extenuado después de un viaje tedioso a Bolivia y de haber entrenado el sábado sin descanso, dejó abierta la posibilidad de la postergación del partido frente a Defensa y Justicia correspondiente a la fecha 23, previa a otro clásico con San Martín.
La dirigencia Bodeguera haría este pedido mañana martes y desde AFA es muy probable que se dé el visto bueno, ya que Defensa y Justicia avalaría la intención de los popes del Tomba.
De ser así, Godoy Cruz enfrentaría este jueves un partido vital frente a Libertad de Paraguay en el Malvinas Argentinas y desde las 21 horas, para pasar a la siguiente ronda del torneo continental. Con el empate le basta para acceder.
Posteriormente, el partido que en principio estaba pautado para este domingo 7 de mayo frente al Halcón se postergaría y el Expreso jugaría recién el próximo fin de semana (aparentemente entre el 12 y 13 de mayo) el Clásico cuyano en la provincia de San Juan.
Por último, el 16 de mayo cerraría el grupo 6 de la Copa visitando a Atlético Mineiro en Belo Horizonte y también desde las 21 horas.
El descanso de los jugadores es muy importante y desde el plantel esperan que esta semana sea de descanso y recuperación.
TODA LA COBERTURA
- Las fotos del partido y la hinchada
- La cronica del partido
- La palabra de Bernardi
- La palabra de Olivarez
- La palabra de Correa
- La palabra de Galeano
- La palabra de Angileri
- La palabra de Silva
- Las apostillas del partido
- Henríquez llegó a la quinta
- Ganó la Reserva
- La palabra de Dabove
- La palabra de Lapetina
- La palabra de Verdugo