Gastón Giménez vio la tarjeta roja nuevamente en un partido que lo había tenido como protagonista en los avances y figura por su entrega.
Promediando el partido, transcurridos 34 min de la parte complementaria, el Tonga accionó una plancha innecesaria sobre el cuerpo de un rival y sin mucho que reprochar debió partir a camarines cuando Abal le mostró la roja directa.
Había tenido un gran partido, con importantes intervenciones pero con un error que dejó al equipo con 10 para terminar el partido.
Recientemente había sido expulsado en el encuentro con San Lorenzo cuestión que podría ser cuestionada por el DT Lucas Bernardi, sin embargo, no hubo reproches. Al respecto Bernardi dijo “Es difícil jugar partidos con 10 pero no les puedo pedir que se frenen cuando lo que les estamos pidiendo es que vayan para adelante. Es una situación que tenemos que resolver”.
Gastón Giménez también opinó y demostró algo de malestar por ser nuevamente expulsado. “Es mi segunda expulsión en ocho fechas y no está bueno eso porque el equipo necesita que estemos todos. Me pareció que no fue para expulsión”
La preocupación es que en esta oportunidad no se perderá solo el encuentro con Talleres sino también el clásico con San Martín por ser reincidente, además de haber sido expulsado con tarjeta roja directa.