Fabrizio Angileri, autor del segundo tanto de la tarde, dialogó con los medios presentes luego de un nuevo triunfo de Godoy Cruz.
“Tuve la oportunidad de convertir el gol y ayudar al equipo para ganar. Estoy muy contento con este presente. Nos hicieron un gol cuando menos lo esperábamos, por suerte pudimos empatar e irnos al entretiempo 1 a 1”, comenzó diciendo el 21.
Y agregó: “En el segundo tiempo se vio un juego más en equipo, cambié con Benítez de posición y me dio más libertad en el ataque. Gracias a Dios pudimos dejar los tres puntos acá”.
En cuanto al futuro inmediato del equipo, remarcó: “Esto es paso a paso. El jueves tenemos un partido importante, podemos lograr un gran objetivo, sabemos que juegan muy bien. Ahora en estos días hay que descansar y a la vez estudiar el encuentro que viene”.
En referencia al cambio de posición en la segunda etapa, afirmó: “En ninguna parte de la cancha me siento incomodo”. “Tuvimos un poco más de juego y de velocidad. Es un gol muy importante, se abrió el partido ahí”, cerró el volante.