Luego de la práctica de hoy y ya pensando en el duelo frente Banfield el próximo domingo a las 16 horas, Pol Fernandez habló con la prensa y contó cómo se siente luego de la operación.
“Cada día me voy sintiendo mejor, estoy apuntando a tener el mismo nivel que tenía antes de la lesión, estamos trabajando con el cuerpo médico todos los días tratando de hacer doble turno, por ese lado estoy tranquilo, pude jugar con Colón 45 minutos y entrar un rato con Libertad, por suerte la rodilla me está respondiendo, estoy tranquilo.” Comenzó diciendo el volante Bodeguero.
Cuando se le consultó si estaría presente el domingo dijo; “No sé si voy a estar desde el comienzo frente a Banfield, es una decisión de Lucas, el seguramente tendrá su análisis también, en el día día me ve, me observa, dependerá todo de cómo vea él”.
En cuanto a lo que significó el triunfo por la Copa afirmó: “Fue importante ganar en Paraguay de visitante, es la primera vez que Godoy Cruz lo hace fuera del país, en una competencia internacional, para nosotros es muy lindo marcar estas cosas en el club y nos sirvió de mucho porque veníamos de tres derrotas consecutivas en el torneo local, que nos habían pegado fuerte.”
Sobre la importancia del partido frente al Taladro dijo; “Es importante ganar el domingo en casa, si lo hacemos vamos a volver a estar ahí y después si rescatamos puntos de visitantes volvemos a estar cerca de los de arriba, en pocos puntos hay muchos equipos”.
Por último, habló del rival y dijo: “Banfield si bien perdió el clásico con Lanús, después se pudo recuperar y obtuvo un buen triunfo de local, conozco a su entrenador y le tengo mucho respeto. Seguro va a ser un partido muy difícil donde vamos a tener que tomar la responsabilidad del juego, porque vamos a estar en casa y trataremos de quedarnos con los tres puntos.”