Establecida la victoria de Godoy Cruz, Guillermo Fernández enfrentó los micrófonos de la prensa y habló sobre el presente del equipo.
“Vinimos a reafirmar lo que hicimos en Mendoza. Tuvimos un gran partido con Mineiro y no pudimos cerrarlo en el primer tiempo. Fue una muestra de carácter ante 40.000 personas y jugadores de jerarquía. Le quitamos espacio y no los dejamos jugar. Aprovechamos los momentos”, comenzó mencionando el ex Boca y Rosario Central.
En cuanto al esquema del equipo, señaló: “Nos estamos sintiendo cada vez mejor. Nos tenia impaciente esto de no arrancar a jugar y ahora que estamos en competencia es mucho más fácil. Estamos dispuestos a lo que el equipo necesite”.
“Estoy cómodo en la posición que estoy jugando, el equipo está bien y vamos a seguir trabajando para seguir mejorando. Fuimos efectivos, nos replegamos bien y jugamos de contra. Hicimos lo que teníamos que hacer”, siguió comentando el mediocampista.
Por último, se refirió a la gran atajada de Rodrigo Rey en el penal que injustamente le otorgaron al local: “Gracias a Dios tenemos un arquerazo, espero que siga mejorando y esté cada vez mejor”.