Que Maximiliano Correa reciba la quinta amarilla estaba dentro de las posibilidades y sabía Méndez, que en algún momento, el tener un solo centrocampista de marca le iba a jugar una mala pasada. Pero de alguna u otra forma se iba a arreglar.
El balde de agua fría llegó con la expulsión de Facundo Silva, que estaba en su pico de rendimiento. El “Mono” fue amonestado en dos jugadas realmente dudosas y vio la roja, por lo que no estará frente a los tucumanos.
Godoy Cruz de a poco empezaba a demostrar para qué estaba, jugando dos buenos partidos contra Tigre y Sarmiento. Pero estas dos suspensiones, hicieron que Méndez tenga que realizar dos cambios de forma obligatoria y hasta volver a cambiar el esquema que le gusta.
Todo parece indicar que el “Gallego” se inclinara por el 4-4-2 y dejará atrás el 4-2-3-1 por al menos esta fecha. Gastón Giménez y Santiago García son los principales candidatos a ocupar los puestos del cordobés y del platense.
La defensa, que volvió a generar dudas en el último encuentro en Junín, sería la misma. En cuanto al mediocampo, Ángel González seguirá jugando como volante por la derecha; Nicolás Sánchez hará lo mismo por la izquierda y el doble cinco será ocupado por Gastón Giménez y Guillermo Fernández.
El equipo sería: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Ángel González, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Nicolás Sánchez; Santiago García, Jaime Ayoví.