Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la derrota por 3 a 1 frente a San Lorenzo en el estadio Ciudad de Lanús, correspondiente a los 8avos de final de la Copa Argentina 2016.
Rodrigo Rey (6): No tuvo responsabilidad en los goles de San Lorenzo, si no hubiese sido por su actuación el Tomba habría recibido más goles.
Luciano Abecasis (5): Alternó buenas y malas, intento apoyar con sus proyecciones desde la derecha pero también dejó algunos huecos por su sector.
Pablo Alvarado (4): Estuvo desconectado todo el partido, llegó a destiempo a varias pelotas y tuvo responsabilidad en los goles de San Lorenzo. Debió irse expulsado por reiteración de faltas.
Diego Viera (5): Tuvo un partido complicadísimo al igual que su compañero de zaga, estuvo atento a los cortes y jugó con mucha actitud. A pocos minutos del final se fue expulsado.
Facundo Cobos (4): Flojo partido del lateral mendocino, San Lorenzo eligió atacar por su banda y siempre se vio desbordado por los jugadores del Ciclón.
Maximiliano Correa (5): Intento ser la salida limpia que necesita Godoy Cruz pero lo hizo a medias, San Lorenzo copó su sector y filtraron muchas pelotas a sus espaldas.
Guillermo Fernández (4): El volante sigue lejos del nivel que mostró el campeonato pasado y no se conectó mucho con sus compañeros de ataque, intentó hacer daño con remates desde media distancia pero no fue efectivo.
Fabián Henríquez (4): No tuvo mucha trascendencia en el partido, intento desequilibrar por su sector pero fue anulado por San Lorenzo. Fue reemplazado en el complemento.
Facundo Silva (5): Apareció en cuenta gotas, por momentos abusa de trasladar la pelota. Muy buen pase entre líneas para habilitar a González en el gol.
Ángel González (5): Fue el autor del único gol de Godoy Cruz, en términos generales hizo un buen partido. A veces la ansiedad le juega en contra.
Santiago García (4): Le faltó compañía en ataque, estuvo muy solo arriba y no le llegó ninguna pelota limpia para poder marcar.
Jaime Ayoví: Entro en el complemento con la esperanza de mejorar la ofensiva de Godoy Cruz, pero a pocos minutos del final se fue expulsado.
Javier Correa: Estuvo pocos minutos en cancha pero intentó de todos los modos posibles marcar para que el Tomba volviera a estar en partido.