Luego de la última práctica y ya metido en el partido de mañana, Sebastián Méndez habló con los medios y como siempre La Página Bodeguera estuvo presente.
Comenzó hablando sobre la vuelta del fútbol; “Espero que haya sido una solución de fondo y no algo transitorio, me parece muy bien que los jugadores se hayan juntado y se pusieron de acuerdo para empezar, ellos son los principales protagonistas. Esto tiene que ser un aprendizaje para que no vuelva a pasar”.
El Tomba sufrirá muchas bajas para este encuentro y el “Gallego” confía en los jugadores que ingresaran mañana; “Es una prueba de fuego para los que debutan y tienen la chance de jugar, confío en todos mis jugadores y sé que van a dejar todo para obtener un buen resultado”.
Luego habló del rival; “A Domínguez lo conozco hace mucho, hicimos inferiores juntos en Vélez y jugamos muchos partidos juntos también. No hay mucho por esconder, ellos saben con quién se van a enfrentar y nosotros también, los dos equipos se han renovado en este mercado de pases, espero que salga un buen partido”.
“Sabemos que la vara quedo bien alta del torneo pasado, y la idea es repetir lo que hicimos el torneo pasado, va a ser difícil pero no imposible, queremos seguir siendo protagonistas” finalizó el técnico Bodeguero.
ABECASIS SE RECUPERO
La única duda pasaba por la presencia o no de Luciano Abecasis, finalmente el lateral derecho irá desde la partida, se recuperó de su lesión en el empeine y podrá está frente a Huracán mañana 21.15 horas en el Malvinas Argentinas.