Con la mente puesta en el próximo encuentro ante Banfield por Copa Argentina, el mediocampista dialogó brevemente con la prensa, remarcando la importancia que tiene el certamen.
Terminada la serie de amistosos de pretemporada, Godoy Cruz se pone a punto de cara al inminente partido frente al Taladro. Sin duda, los antecedentes por Copa Argentina no son los mejores, es por eso que el “Monito” sostuvo: “Es una competencia muy importante para nosotros, hoy todos la quieren ganar por eso hay que tomar cada partido como una final con mucha responsabilidad”.
Respecto a lo personal, el jugador sostuvo: ” Esta semana volví a sentirme cómodo tratando de ponerme bien físicamente y agarrando ritmo. Comenzé el lunes y con el correr de los días me sentí mejor”. Al ser consultado por su posición dentro del terreno de juego, agregó: “En la cancha donde me ponga Seba (Méndez) , trataré de hacer lo mejor posible para el equipo”.
Finalizó remarcando la receta del buen ambiente grupal que se vive en la concentración , “En el plantel todos somos importantes, el grupo nos hizo fuerte el campeonato pasado pero ahora llegaron buenos jugadores del ascenso con muchas ganas que se adaptaron bien al grupo”.