Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la victoria por 2-0 frente a Arsenal de Sarandí, en el Malvinas Argentinas correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Transición 2016.
Rodrigo Rey (6): No tuvo mucho trabajo pero cuando lo exigieron respondió bien como viene siendo habitual en él.
Luciano Abecasis (6): Las contras de Arsenal del primer tiempo lo agarraron mal parado, se proyectó mucho por su sector y se mostró siempre como opción.
Diego Viera (7): En su cumpleaños fue el mejor de la defensa, actuación sin fisuras del defensor paraguayo.
Danilo Ortiz (5): En un par de jugadas del primer tiempo perdió a su marca o lo agarraron mal parado, en el segundo tiempo levantó su nivel.
Lucas Ceballos (5): Al igual que Ortiz tuvo un primer tiempo complicado, en ataque el equipo no supo aprovechar sus proyecciones por la izquierda.
Fernando Zuqui (7): En la primera parte intentó asociase con sus compañeros pero le faltó claridad con la pelota, en el segundo realizó un gran desgaste y tuvo su premio al marcar el 2-0.
Fernando Godoy (6): Volvió a exhibir el nivel que venía teniendo antes de la expulsión ante Patronato, recuperó varias pelotas y dotó de equilibrio al equipo.
Fabián Henríquez (6): Durante el primer tiempo fue el más claro con la pelota en sus pies, en el segundo salió exhausto por un dolencia que arrastraba desde el clásico.
Facundo Silva (5): Intermitente en el primer tiempo, fue absorbido por la defensa de Arsenal y no pudo encontrar espacios. En el segundo levantó su nivel.
Jaime Ayoví (8): Sin lugar a dudas fue la figura del partido, fue autor del primer gol con una gran jugada individual y además asistió a Zuqui en el segundo.
Santiago García (5): Le tocó jugar afuera del área la mayor parte del partido, en el segundo tiempo tuvo una clara pero no logró definir bien.
Gastón Giménez: Entró con el objetivo de manejar los hilos del equipo tras la salida de Henríquez.
Ángel González: Le aportó desborde y anchura al equipo.
David Ramírez: Como viene siendo habitual el “Mago” entró en los últimos minutos para manejar los tiempos y la pelota.