La jornada de Godoy Cruz comenzó temprano; desde las 9 hs., la Reserva del Tomba se midió ante su par de River en el Predio de Ezeiza. A pesar de hacer un buen papel, los dirigidos por Alaniz y Salomón no pudieron traerse los tres puntos a Mendoza.
El primer tiempo fue parejo y transcurrió sin mayores sobresaltos; tanto es así que se fueron al descanso empatando sin goles. Sin embargo, en el complemento cambió todo.
El Expreso abrió el marcador de la mano de Leandro Lencinas, y justificaba el buen partido que estaba haciendo. Lejos de conformarse con la mínima diferencia, Godoy Cruz continuó generando situaciones que no pudo concretar, por lo que el partido iba a estar abierto hasta el último minuto. Y así fue.
En menos de 10 minutos, River se encontró con un resultado favorable. Había pasado la mitad de hora de la segunda mitad, cuando Kevin Sibile igualó el marcador; dos minutos después, Claudio Salto dio vuelta el resultado; y faltando sólo cinco para el final, Gonzalo Montiel liquidó el encuentro. Golpe duro para el conjunto bodeguero, que venía de vencer con contundencia a Independiente por 3-1.
Ahora, el Tomba piensa en su próximo enfrentamiento vs. Colón de local, para volver al triunfo rápidamente.
Así formaron:
River (3): Velazco; Gelmini, Sibile, Vega, Olivera; Palacios, Montiel, Arellano, Godoy; Salto y Ventos. DT: Villalba.
Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez; Nicolás Salinas, Brian Alférez, Lucas Rodríguez, Facundo Cobos; Leandro Lencinas, Torres, Luciano Pizarro; Gabriel Moyano; Ignacio Pipistrelli y Mauro Fernández. DT: Alaniz.