“Nunca nos fuimos, pero ahora volvimos” diría la frase de un tema del grupo de rock Flema. Una expresión que puede ser destinada a dos situaciones en particular, una que estamos cumpliendo y otra que va camino a cumplirse.
Este año lo tomamos como el indicado, estamos llevando a cabo entre todos un sueño global del hincha tombino, como es volver al Feliciano Gambarte; y acabamos de cumplir un anhelo de todos los que éramos parte de este medio partidario, el devolverle al hincha de Godoy Cruz una página que marcó un antes y un después, que con errores y aciertos se fue instaurando desde el año 2007 en la vida del simpatizante tombino y que nos acompañó hasta principios del 2014, “La Página Bodeguera”.
Hoy a casi dos años, volvimos para brindarles la mejor información, quizás con mucho más análisis que antes, pero siempre aportando lo mejor de cada uno de nosotros, como cada uno de ustedes lo hacen en ese sueño de volver al barrio.
“Todo parece imposible hasta que se hace”, eran las palabras de Nelson Mandela y de la misma manera que lo tomamos todos los hinchas de Godoy Cruz en ese sueño de volver a casa, lo hicimos nosotros para poder darle vida nuevamente a esta página que tanto significó para nosotros y para mucha gente que nos acompañó en nuestro día a día.
Creemos que el paso primordial, como así también se ha logrado en el proyecto del Feliciano Gambarte, es la unidad; por eso desde hoy volvemos para estar junto a ustedes transitando este camino y con la esperanza de que este 2016 sea el año de la vuelta. Para nosotros dos años fueron demasiados y ahora aportaremos nuestro granito de arena, desde nuestro lugar, para cumplir con el deseo más importante para todos y para mantenerlos informados.
Para nuestra querida Bodega once años también son suficientes y necesita cuanto antes el retorno a nuestro barrio, a nuestra casa, no para que lo visitemos en ciertas ocasiones de Liga Mendocina o amistosos, sino para quedarnos a vivir para siempre y que de una vez por todas la Primera División sea testigo del paisaje y de la cancha más hermosa del mundo, el Feliciano Gambarte.
La Página Bodeguera en lo único que ha cambiado es en el nombre del dominio. Ya no contamos con .com por un problema burocrático, sino que ahora tendrás que ingresar con .NET a continuación del nombre del sitio. También podrás ingresar mediante el link LaPáginaBodeguera.com
En las próximas semanas iremos agregando secciones (fotos, videos, hinchas, plantel, estadísticas y muchas novedades más) y categorías para brindarle la máxima cobertura.
Gracias una vez más por confiar en nosotros y por estar a nuestro lado en esta nueva etapa, que para nosotros es la más especial.