Tras el triunfo bodeguero de este lunes por la noche para asegurar el primer lugar en la zona B de la Copa de la Liga, charlamos con Thomas Galdames y el lateral nos contó sus sensaciones.
“Fue un triunfo merecido, venimos demostrando el compromiso y la calidad de jugadores que tenemos. Hemos estado todo el año punteros, desde la primera hasta la última fecha” manifestó el chileno.
Si bien Godoy Cruz llegó a este compromiso ya clasificado a los Play off del certamen, Thomas dejó en claro que no se negocia la victoria. “Vivimos todos los partidos como finales, el equipo se acostumbró a ganar y el Gato nos obliga a hacerlo. Debemos demostrar porque somos el puntero y ratificarlo”.
“El año pasado también hicimos un gran torneo, llegamos a semifinales. Clasificamos a una copa e injustamente quedamos afuera, tenemos esa espina y queremos sacarla para darle la alegría a la gente” reflexionó el 3 del Tomba.
Por último, Galdames se refirió a la posibilidad de que algunos jugadores marchen en el próximo mercado de pases. “Sabíamos que alguno podía jugar su último partido en Mendoza, ojalá no se vaya nadie, somos un plantel competitivo. Seguramente los chicos del club también van a tener oportunidades, el fútbol es así. Por eso debíamos hacernos cargo, jugar bien y ganar” concluyó.