Después de tanta espera, finalmente Gianluca Ferrari volvió a tener minutos en una cancha. El defensor de 26 años regresó al césped en el triunfo de la reserva de Godoy Cruz ante Unión.
En el predio de Coquimbito, el zaguero vivió una jornada especial. Luego de 210 días, Ferrari fue titular en el duelo ante el Tatengue y redondeó una buena actuación. Más allá del resultado, lo más importante fue que se sintió “jugador” nuevamente y dio un gran paso en su recuperación.
Tras su partido, Gianluca dialogó con LPF Play y manifestó sus sensaciones en un día particular: “Es lindo volver después de haberlo soñado tanto y con un triunfo, viene mejor. Me tenían enjaulado los médicos. Desde lo físico, me sentí bien. Por ahí es más intenso que en Primera porque corren todos para todos lados. Estuve bien. Gracias a todos los kinesiologos que me ayudaron”.
“El grupo es increíble, como jugaron y metieron, siempre ayudándose. Contento por ellos que se lo merecen”, agregó el defensor sobre el equipo de reserva. Por último, aclaró que está en condiciones de tener minutos en Primera si así lo requiere le entrenador: “Ya hablé con el Gato (Oldrá), le dije que no me vea más como un jugador lesionado. Estoy a disposición del cuerpo técnico”.