El Bodeguero logró cerrar una nueva incorporación en el mercado de pases. Se trata de Juan Brunetta, quién llega proveniente de Belgrano de Córdoba. Tiene 22 años, pesa 75 kg y mide 1, 75 metros.
El cordobés ya entrenó junto al plantel, y esta mañana, dio una conferencia de prensa en Coquimbito. El ex Arsenal, comenzó diciendo: “Estoy contento por llegar a un club como Godoy Cruz que se encuentra muy bien tanto deportivamente e institucionalmente”.
Cuando se le preguntó por qué decidió venir al Tomba, el volante ofensivo respondió que “le hablaron muy bien del club y que el predio y las instalaciones del club son muy buenas”. Luego confesó que “era muy motivador venir”.
Juan se definió como un mediocampista ofensivo que puede jugar por izquierda y como media punta, aunque admitió que no le gusta jugar de doble cinco.
Los chicos del club los recibieron de la mejor manera y él no tuvo problemas en demostrarlo. Sobre esto, comentó: “El grupo es espectacular, me recibió muy bien”.
Las aspiraciones que tiene para el Expreso consisten en que: “Le vaya bien al grupo, que hagamos una buena Superliga, tratar de avanzar en la Copa Argentina y sería muy lindo pasar de fase en la Libertadores”.
En 41 partidos jugados, el joven de 22 años ha convertido 6 goles y ha hecho 6 asistencias. Su último paso por Belgrano no fue de lo mejor que le tocó vivir y sentenció que: “Hay que dar vuelta la página. Ahora estoy en Godoy Cruz”.