Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la victoria 2 por 1 ante River Plate, en el estadio Monumental, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Transición 2016.
Rodrigo Rey (8): Dos intervenciones claves frente a Iván Alonso. El “1” del Tomba fue uno de los pilares del fondo. Está teniendo hasta el momento un presente impecable bajo los 3 palos de Godoy Cruz.
Luciano Abecasis (7): El lateral leyó el partido que Godoy Cruz tenía que jugar por el sector izquierdo de la defensa contraria en la primera parte del juego. Limpio en marca y cuando pudo supo proyectarse sin descuidar el sector.
Diego Viera (7): Cumplió con creces. Abrió el partido y no sufrió mayores inconvenientes en defensa.
Danilo Ortiz (7): Buen partido del paraguayo en todos los aspectos.
Lucas Ceballos (5): Sufrió todo el partido. Hicieron lo que quisieron con el sanjuanino que no está en su puesto natural y en el nivel futbolístico que todos esperamos.
Fernando Godoy (7): El “negro” manejó los hilos del mediocampo.
Fabrizio Angileri (5): El juvenil volvió a quedar en deuda. No tuvo el suficiente peso ofensivo para poder construir en el mediocampo.
Fernando Zuqui (7): Intachable como los últimos partidos del capitán. Sencillo, sin pasar sobresaltos y con el pase preciso.
Guillermo Fernández (9): Lo mejor de Godoy Cruz y del partido. Abrió el partido con una genialidad y le aportó el juego desplegado por el equipo de Méndez en gran parte del partido.
Jaime Ayoví (6): Increíble todas las oportunidades que el ecuatoriano desperdició frente a Barovero. La “Yoya” careció de fortuna a la hora de la definición y se quedó con las ganas de gritar otra vez más.
Santiago García (8): El “Morro” pesó el área y pese a tener dos clarísimas frente al arco de Barovero y haberlas desperdiciado, fue de lo mejor en el ataque del Tomba. Inamovible, un tanque que arrastra marcas y que tiene el arco entre cejas.
Gabriel Carabajal (8): Entró para desequilibrar e hizo todo perfecto. Lo volvió loco a Camilo Mayada y a poco del final con un latigazo selló el triunfo del Tomba.
Juan Fernando Garro: Su ingreso le dio aire al equipo.
David Ramírez: Ingresó para aportar en ataque y cumplió arrastrando marcas.