El Tomba de Miguel Nievas consiguió un agónico triunfo en el Éste, y mantiene vivas sus ilusiones de pelear el campeonato a FADEP. El único gol del partido lo convirtió Pablo Videla.
Godoy Cruz visitó la cancha de Palmira con la obligación de traerse los tres puntos, teniendo en cuenta que Gutiérrez, FADEP y el CEC, ya habían conseguido la victoria el día domingo.
El encuentro se fue al descanso en un apático cero a cero. El Tomba no pasaba de la igualdad en cancha del Jarillero, pero cuando el partido parecía morirse en un empate, apareció Pablo Videla a los 43 minutos del complemento para darle un triunfo clave en la disputa por el campeonato.
Ahora el Tombita recibirá a Luján por la décimo séptima fecha, probablemente, en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.
SÍNTESIS
Palmira: Irrera, Brouyot, Constantini, F. Agüero, Gauna, Navarro, Barsotti, Stipech, Flores y Vega.
Godoy Cruz: Matías Soria; Ismael Cortez, Gastón Arturia, Lautaro RIgazzi, Giuliano Barone; Emiliano Guyet, Bruno Leyes, Alejo Cerdá; Matías González, Gastón Pedernera y Lucas Agüero.
Cambios: 16’st – Villegas por Paredes (P); 20’st – Tersigni por Barsotti (P); 25’st – Enzo Suraci por Bruno Leyes (GC); 30’st – Pablo Videla por Alejo Cerdá (GC); 36’st – Jofre por Navarro (P); y 37’st – Emiliano Michelli por Matías González (GC).
Goles: 43’ST – Pablo Videla