Daniel Oldrá, expuso su molestia por la seguidilla de partidos de Godoy Cruz: “En menos de 16 días jugamos cinco partidos”.
El director técnico del Tomba realizó un análisis del partido frente a Unión e hizo hincapié en el poco descanso del plantel frente a las fechas que pasaron y las por venir.
Luego del empate frente a Unión 0-0 por la quinta fecha de la Zona A, Oldrá mostró su enojo por el corto tiempo de descanso que tienen entre cada partido. El Tomba está en su mejor momento a nivel torneo y espera por la Copa Libertadores, pero aún así hay una incomodidad dentro de la cantidad de partidos que juegan en menos de dos semanas.
El Gato Oldrá hizo un análisis del partido y en conferencia de prensa dijo: “No tuvimos la certeza para definir pero el balance en el primer tiempo no fue tan bueno, pero en el segundo tiempo tuvimos varias chances de poder concretar”.
Además valoró el desempeño de su equipo y la entrega: “La verdad me tengo que sacar el sombrero, el esfuerzo que han hecho en estos cinco partidos es maravilloso. Felicitarlos a ellos que les toca jugar, dejan la vida, y estoy feliz por eso”.
Sin embargo, le preguntaron a cerca de la seguidilla de partidos que están jugando y señaló como afecta al equipo jugar continuamente: “Jugar tan seguido es un poco inhumano. Vemos que hay equipos que juegan cada seis o siete días, y jugar cada tres días es durísimo para ellos, en menos de 16 días jugamos cinco partidos”.
“No tenemos tiempo para el trabajo semanal, no tenemos una semana larga para trabajar en lo físico porque cada tres o cuatro días están jugando. Tenemos dos días para saber quien se sube y quien se queda, es la realidad”, remarcó el DT.
“Para los dirigentes es difícil porque el fútbol argentino es así, a veces no entendemos cómo son las programaciones, ahora dentro de cuatro días tenemos que ir a jugar a la cancha de Racing”.
Por último habló del presente de Hernán López Muñoz y comentó qué “está bastante bien, no sé si irá a llegar al partido contra Colo Colo”.
“Estamos intentando que lleguen bien, que no lleguen cansados, y estamos muy justo para algo súper importante como es la Copa Libertadores, tenemos que estar lo mejor posible”.