El técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá habló con La Página Bodeguera tras la dura derrota por 3 a 0 ante Independiente por Copa Argentina en Córdoba, analizando el encuentro y lo que se viene.
“La verdad que es duro, ahora a levantarse, en 4 días tenemos otro partido, quedar afuera y más de la forma en la que se dio duele. Es fútbol y tenemos que seguir “, opinó acerca de la eliminación de la copa.
Al ser consultado sobre en qué falló el equipo, el Gato dijo: “Por ahí en el primer tiempo creo que ellos fueron un poco mejor que nosotros, en el segundo después del gol fuimos a buscarlo y ya no nos dieron las piernas. Hasta que ellos hicieron el gol no había pasado casi nada, cuando hacen el primero se armó otro partido”.
Sobre la titularidad de Luciano Cingolani y los cambios, comentó: “Cingolani jugó por “Willy” (Facundo Altamira) porque no estaba totalmente recuperado, estaba con una molestia. No hay excusas, cuando jugás mal te toca perder, esto no quiere decir que sea porque juegue uno el otro, la defensa prácticamente es la misma, el arquero salvó 2 ó 3. Cuando se juega mal pasa esto, no porque juegue uno o el otro, los únicos dos que no jugaron fueron Vicente (Poggi) y Facundo Altamira”.
Además, le preguntaron si pensaba que el resultado final fue abultado y coincidió: “Creo que sí porque nosotros fuimos con pocas ideas, nos quedamos resguardados y para defender quedábamos muy abiertos entonces era difícil”.
El mensaje que le deja al hincha, sobre todo al que viajó a Córdoba: “Pedirle disculpas, la verdad que hacen un esfuerzo enorme sabiendo que estamos a fin de mes y como está todo”.
“A Julio (Vaccari) lo conozco, estuvo con nosotros y tenemos una gran relación. Me pone muy feliz, realmente empezó de muy abajo y hoy está donde está. Le deseo lo mejor”, resaltó sobre su relación con el técnico de Independiente, Julio Vaccari.
Respecto a para qué está el equipo, afirmó: “Estamos viendo partido tras partido, no nos sobra nada. Quedan dos partidos de local en Mendoza y tenemos que tratar de ganar para seguir estando ahí en las copas. Intentaremos dar vuelta la página y tratar de a partir de mañana empezar a preparar lo que viene”.
Del debut de Luciano Pascual, reflexionó: “No entró en un buen momento, justo estaba por entrar y nos hacen el gol y empezó otro partido, en desorden, creo que lo hizo bien”.
Sobre sumar otro refuerzo y la vuelta de Tomás Pozzo, confesó: “Difícil, prácticamente ya cierra el mercado.
“Toto” (Tomás Pozzo) está muy bien pero le calculo 1 o 2 meses más”.