Este sábado 30 de julio, la reserva de Godoy Cruz cayó por 5-0 frente a su par de Vélez Sarsfield por la undécima fecha del torneo.
Fue un partido con muchos goles, todos del fortinero, Castro, Bosch x2 y Pozzo x2. El Tomba no pudo reaccionar y el local no paró de atacar el arco de Matías Soria. El Tomba venía de empatar 1 a 1 con Unión, mientras que el elenco de Buenos Aires llegaba tras perder 1 a 0 con Huracán.
Godoy Cruz comenzó el partido siendo golpeado desde muy temprano recibiendo 2 goles en los primeros 10 minutos. A los 3 minutos, sufrió primer tanto de Santiago Castro y a los 7′, otro de Gianluca Bosch. Al equipo tombino le costó reaccionar luego de los goles tempraneros por lo que el dueño de casa aprovechó el estado anímico y siguió atacando marcando a los 21 minutos en los pies de Francisco Pozzo.
En el segundo tiempo, Vélez Sarsfield convirtió en los minutos 55 y 69 con aportes nuevamente de Francisco Pozzo y de Gianluca Bosch. Con un Tomba muy afectado anímica y tácticamente, un partido del que el Fortín fue capaz de hacer valer todas sus oportunidades y dominar el juego.
En el siguiente encuentro, los dirigidos por Javier Patalano jugarán contra Gimnasia y Esgrima y querrán ir por todo para sumar puntos en la tabla. Además de dejar atrás este duro partido, levantar cabeza, para pensar en lo que queda de la temporada.