Este martes, se confirmó la gravedad de la lesión de Facundo Altamira, quien terminó entre lágrimas en la derrota de Godoy Cruz ante Barracas Central el pasado sábado.
En el Malvinas Argentinas, Willy no pudo completar el partido, que significó el debut del Tomba en la Liga Profesional de Fútbol 2024. Por un pinchazo a los 56 minutos, el joven extremo quedó tendido en el césped y recibió la atención médica rápidamente.
Luego de la revisión de los especialistas, se constató que el oriundo de San Martín no iba a poder continuar en el encuentro. Por ese motivo, el Gato Oldrá se vio obligado a mandar a la cancha a Tomás Conechny, quien no iba a jugar por sus negociaciones avanzadas con el Alavés de España.
Días después de esto, se confirmó que Facundo Altamira sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna. Por esta razón, el futbolista de 22 años deberá estar alejado por tres o cuatro semanas. Dependiendo de cómo avance su recuperación, todo indica que no jugará hasta la reanudación del torneo tras la Copa América, la cual empezará el 20 de junio.
🚑 𝗟𝗔 𝗟𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗙𝗔𝗖𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗔𝗟𝗧𝗔𝗠𝗜𝗥𝗔
Willy sufrió un desgarro en el bíceps femoral y estará afuera entre 3 o 4 semanas
¿Quién debería ser su reemplazante ante los 🐸? 👇 pic.twitter.com/9fZ01e0PpY
— La Página Bodeguera (@bodegue) May 14, 2024