Fabrizio Angileri dialogó con la Página Bodeguera una vez finalizado el encuentro entre Godoy Cruz y Chacarita.
El mendocino cumplió en la reanudación de la Superliga y mencionó: “Principalmente estamos muy contentos por dejar los tres puntos acá, en casa. Sabíamos que era un partido difícil, recién empieza la temporada. Creo que el equipo está dispuesto a cumplir los objetivos que nos hemos propuesto”.
Y añadió: “Es un buen comienzo y esperemos que a fin de semestre podamos irnos con los objetivos cumplidos”.
“Somos conscientes de que estamos muy cerca de los primeros puestos, que hay muchos equipos con los mismos puntos. Y nosotros tenemos un partido menos. Nos vamos a preparar de la mejor manera para poder ganar de visitante, que tenemos un partido duro ahora”, admitió el 21.
“Es normal todo tipo de errores, llevamos solo un mes y hemos jugado bastante bien en los partidos de pretemporada, como con Boca. Chacharita es un equipo muy duro, que corre mucho. Lo importante es que dejamos los tres puntos acá”, subrayó el “Turco”.
Por último, subrayó que el objetivo “es clasificar a torneos internacionales. Creo que tenemos que encontrar una regularidad de visitante, que nos cuesta más. Tenemos que encontrar un buen rendimiento”.