Este lunes, Godoy Cruz venció 1-0 a Sarmiento y luego del partido, Pier Barrios hizo su análisis ante La Página Bodeguera.
El defensor comenzó remarcando la importancia que tiene en el plantel finalizar la etapa regular como único puntero: “Ha sido importante porque empezamos el torneo punteros y lo queríamos terminar así. Lo merecíamos y más de local”. Es muy difícil ganar un partido y nosotros hemos ganado muchos, hay que estar orgullosos de lo que hemos conseguido. Ahora viene lo más difícil y tenemos que enfocarnos, hay que disfrutar este momento”.
Más adelante, el capitán tombino realizó una síntesis de lo que fue el partido: “Lamentablemente, estos son los rivales que más nos cuestan, cuando te ceden la pelota y uno tiene que salir a buscarlo, nos exponemos a una contra y tomamos ese riesgo. Pero es nuestro estilo y convivimos con eso, hoy hubo un protagonista y fue Godoy Cruz, por eso fue un merecido triunfo”, afirmó Barrios.
Finalmente, Pier jugó sus fichas y declaró efusivamente: “Ahora vamos por todo, es el objetivo de los dirigentes, de la gente y de nosotros, estamos encaminados”. Además, añadió: “Falta mucho y es muy difícil conseguir una estrella, pero estamos mentalizados en que si nos proponemos ser campeones tenemos posibilidades, después Dios dirá hasta donde, pero estamos con esa mentalidad”, concluyó.