Este jueves, el mediocampista Tomás Pozzo puso la firma y se transformó en nuevo jugador de Godoy Cruz. El futbolista superó la revisión médica y ya posó con los colores del Expreso.
Dónde puso el ojo, puso la bala. Hace unas semanas, el Tomba había mostrado interés en adquirir los servicios de Pozzo, un joven futbolista de Independiente, que perdió terreno con Carlos Tevez. Al no ser tenido en cuenta, la dirigencia tombina aceleró las negociaciones y en cuestión de días, se llegó a un acuerdo entre todas las partes.
Así, el Bodeguero logró sumar a Pozzo en una operación que se cerró por un millón de dólares netos a cambio del 70% de su ficha. En su estadía en Avellaneda, el nacido en Adrogué disputó 63 partidos y convirtió 4 goles.
Cabe destacar, que el volante de 23 años sufrió una rotura de ligamentos cruzados a principio de año, lo que lo marginó de las canchas por un largo tiempo. Esto lo alejó del primer equipo, como también de la reserva por su relación con el entrenador.
[VENDIDO] 💰 A cambio de un millón de dólares netos, #Independiente le cedió a Godoy Cruz el 70% de la ficha de Tomás Pozzo
El atacante superó la revisión médica y ya firmó su contrato con el Tomba. pic.twitter.com/om0EoEkL8s
— Muy Independiente (@MuyCAI) November 30, 2023