Una de las estrellas y pilares de Godoy Cruz, Nicolás Fernández fue entrevistado luego del empate 1 a 1 con Rosario Central en el Malvinas Argentinas. Estas fueron sus declaraciones.
El Indio se expresó sobre el presente del Tomba estas primeras fechas del torneo donde todavía no se logra sumar los tres puntos. “Una sensación amarga por la seguidilla que venimos teniendo. Nos habíamos acostumbrado a otras cosas y creo que el descanso nos va a venir bien para cargar las pilas y volver a ser el Godoy Cruz de antes”, comentó. Además, añadió: “Primer semestre muy cargado, después del receso vamos a levantar”.
“Un partido sólido, nos faltó un poco más de profundidad”, afirmó el volante uruguayo de Godoy Cruz cuando se le preguntó sobre lo que fue el partido frente a Rosario Central.
El club ha tenido un mercado de pases muy movido donde jugadores importantes han salido como Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y se sumarían Thomas Galdames y Tomás Badaloni. Se le pregunto que va a ser de su futuro y si seguirá vistiendo la azul y blanco y confesó: “Tengo contrato con Godoy Cruz y lo voy a respetar mientras no llegue una oferta que le sirva al club y me sirva a mí”.