Hernán López Muñoz dio sus declaraciones a la Página Bodeguera después de la derrota frente a Boca. El jugador habló sobre el gol y se mostró con un sabor agridulce por no poder ganar el partido.
Boca convirtió en dos ocasiones y sobre si tuvo más chances luego, el 10 dijo: “Fueron un penal y un córner, no tuvo muchas chances más. Algún disparo aislado. Queda la bronca y la sensación de que podríamos haber ganado, pero bueno, ahora hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene”.
Por lo que se viene para el Expreso después de la derrota, Hernán explicó: “Ahora tenemos los cuartos de final, tenemos que tratar de seguir mejorando y tratar de que un detalle no nos arruine el partido”.
En lo personal López Muñoz se desempeñó muy bien y convirtió el único gol de la noche, sobre esto dijo: “Siempre es lindo hacer un gol a un equipo grande, pero esto es grupal. Somos un plantel, un equipo. Me quedo con un sabor agridulce porque el gol no sirvió para mucho. Claramente, estoy contento por eso, pero hay que seguir trabajando y mejorando”.
La pelea de Figal sobre el final, fue bastante polémica y a esto se refirió: “Yo me alejé de eso, estuvieron ahí un poco los grandes. Yo estoy para jugar”.