Una vez consumada la segunda victoria de Godoy Cruz en la Superliga, Roberto Ramírez enfrentó los micrófonos y explicó sus sensaciones acerca de su presente y del encuentro.
“Sigo sumando minutos y confianza. Sé que vengo haciendo las cosas bien pero no me voy a conformar. Tengo mucho para dar. La idea es no ponerme techo e ir aprendiendo”, comenzó destacando el 1 tombino.
En cuanto al nivel futbolístico, mencionó: “Fue un partido difícil. Estamos contentos porque se vio otro Godoy Cruz, con mucho mejor juego en el primer tiempo. En el segundo seguimos jugando e intentando, por situaciones del partido le quedó ese rebote a Leal y no pude sacarla”.
El arquero del “Expreso” recibió su primer gol después de 6 partidos y un poco más de 500 minutos. Por eso, señaló: “Sabía que el gol podía venir, pero eso no impide seguir laburando”. Se cortó la gran racha que tenía en una jugada donde tuvo una gran respuesta y el rebote lo perjudicó.
Acerca de aquella jugada en la primera etapa donde salió casi a mitad de cancha para cortar un peligroso contraataque leproso, subrayó: “Tenía que tomar una decisión rápida y mi decisión fue salir. En la primera lo trabé a Leal y después le quedó el rebote al de ellos. Si yo volvía al arco, él pateaba solo y más cómodo. Por eso fui a tratar de tapar el tiro y tuvimos la suerte de nuestro lado”.