Tras la caída en el José Dellagiovanna, Tadeo Allende dialogó en exclusiva con La Página Bodeguera respecto a la sucedido en Victoria. El delantero no dudó en ocultar su malestar por la derrota de Godoy Cruz y el rol del arbitraje. “No estuvo bien cobrado”, expresó.
Respecto al polémico gol anulado a Daniel Barrea, donde Tadeo forcejeó y le ganó la posición a su rival, comentó: “Dejó seguir la jugada, después volvió a marcar el foul. Me parece que no está muy bien cobrado eso. Son situaciones del partido, son cosas que ya pasaron. No hay vuelta atrás”.
“No era de tanto esperar, pero había que estar atentos a estas cosas. Contra los equipos del interior es difícil, suelen pasar estas cosas y no está bueno. Son situaciones del partido y hay que levantar cabeza”, agregó.
Sobre lo que viene, Tadeo Allende indicó: “Ya tenemos la cabeza puesta en el próximo partido, a practicar, estudiar el rival y enfrentarlo de la mejor manera como lo veníamos haciendo”.
Por último, contó lo que les dijo el Gato Oldrá en el entretiempo: “Estábamos un poco dormidos y quedados, había que levantar porque sino se nos venían encima”.