Daniel Oldrá dialogó vía Radio Nihuil luego de la dura derrota que sufrió Godoy Cruz en Avellaneda. El entrenador fue realista y sincero con sus declaraciones.
El Expreso daba continuación a lo que es la Liga Profesional luego del freno por la Copa América. El equipo mendocino sufrió duras bajas, de la cual no tuvo casi altas. Se esperaba un raro comienzo, tal así que el Gato lo expresaba en la semana, diciendo que estaba tranquilo pero a su vez preocupado por las bajas y las pocas altas que tendría para el reinicio del torneo.
Godoy Cruz iniciaba ante Racing, un equipo que mostró gran solidez al comenzar el torneo. Tras la justa victoria por 3 a 0, Daniel expresó: “Me preocupa no poder encontrar el equipo. Si vienen futbolistas, mejor. Hemos jugado ante un gran equipo. No tengo que poner excusas sobre si vienen refuerzos o no. Yo creo que con lo que tenemos la podemos pelear”, sentenciaba.
El Tomba no lo encontró la vuelta al partido, y estuvo muy impreciso. La Academia aprovecho estas situaciones y no le perdono ningún error defensivo.
Por último, el Gato reconoció que después del segundo gol de Racing, su equipo perdió el rumbo y no logró recuperarse en el partido. “A partir del segundo gol nos fuimos del partido y no encontramos el rumbo. No hay que poner excusas. El responsable soy yo y hay que mejorar en lo que viene”.