Godoy Cruz volvió a los entrenamientos luego del receso de verano con nuevo entrenador a la cabeza para enfrentar 3 desafíos en los que no querrá defraudar.
Hoy, en el predio de Coquimbito los mismos jugadores que terminaron el torneo pasado se hicieron presentes para conocer a Lucas Bernardi y sus colaboradores, quien antes de dirigir su primera práctica dio una charla al plantel.
A pesar de saber poco de las ideas que tiene el nuevo DT, ya es conocida su prioridad, apuntará al torneo local ya que hay diez descensos que intimidan a varios equipos. Si bien Godoy Cruz mantiene buenos números no será oportuno especular, según la idea de Bernardi.
Además del torneo local, la copa Argentina y la ansiada Libertadores serán otros compromisos para el 2017.
El Expreso seguirá trabajando en Coquimbito hasta el 18 de enero, luego el plantel se va a dirigir al Jeep Park en Benavidez – Buenos Aires.
El torneo Vendimia está en puerta y los jugadores comenzarán a mostrar sus habilidades y Bernardi sus estrategias el 11 de enero cuando enfrenten a Deportivo Maipu.
La pretemporada de entrenamientos se complementarán con los amistosos programados, luego de algunas modificaciones la agenda del Tomba espera a Tigre, Lanus, Desamparados y Olimpo.