Tras la igualdad entre Godoy Cruz y Sarmiento en Junín, el Ruso Rodríguez manifestó sus sensaciones ante la prensa. El capitán del Tomba fue clave en el empate con varias atajadas, pero lamentó no poder haberse llevado los tres puntos. “Nos vamos con un sabor amargo”, expresó.
En primera instancia, el arquero tombino analizó: “Vinimos a ganar, es la realidad. Vinimos a llevarnos los tres puntos. Nos vamos con una sensación amarga porque no lo hicimos. Se hizo un partido muy duro y luchado, sabiendo lo que ellos se jugaban también. Obviamente nos vamos con un sabor amargo”.
“Una victoria hoy hubiese coronado un montón de cosas que venimos haciendo bien, pero todavía falta un montón. Falta una fecha. Tenemos que cerrar un buen año en casa para después seguir haciendo las cosas bien en los playoffs”, remarcó el Ruso.
Por último, se refirió a las atajadas que tuvo ante Sarmiento: “La verdad que fueron dos jugadas muy rápidas. Sabía que no había entrado porque tenía los pies sobre la línea, no había chance de que haya entrado esa pelota”.