Después del triunfo ante Banfield, Franco Petroli dialogó con La Página Bodeguera sobre la clasificación a la Copa Sudamericana. El arquero valoró lo hecho por el equipo y agradeció al hincha por apoyar todo el año.
En primera instancia, el ex River expresó: “Bien, felices. El gran objetivo era clasificar a una copa internacional y lo veníamos buscando. Mucho mejor que haya sido de local y dependiendo de nosotros. Fue un partido complicado en el primer tiempo, no entramos de buena manera, más allá de que abrimos rápido el marcador. Después en el segundo pudimos completar los goles para tener más tranquilidad”.
Sobre el arco en cero, comentó: “Estoy contento de haber podido mantener el arco en cero. Es importante para mí, me da tranquilidad. Es un respaldo al trabajo que vengo haciendo, no solo es mío, sino del equipo. Así que feliz”.
“Al hincha agradecerle por el año, por habernos acompañado hasta ahora. Para nosotros es importante su apoyo y hoy lo festejamos con ello. Que el año que viene sigan apoyándonos que vamos a seguir dejando todo por esta camiseta”, concluyó.