En una tarde fría en la provincia de Mendoza, Godoy Cruz y San Lorenzo se enfrentaron una vez más en el Malvinas Argentinas.
A los 6 minutos del primer tiempo, luego de una recuperación en mitad de cancha tras ir a buscar la pelota con presión alta, Fernández se la da a Conechny y su disparo termina en las manos del arquero visitante.
El perrito Barrios por su parte, se empieza a mostrar como el arma desequilibrante que tiene San Lorenzo por la banda izquierda de su ataque que alertan a Arce desde el inicio.
El Tomba se mostró un poco más sólido que su rival aunque, la falta de llegadas opacan la posesión obtenida durante los primeros 15 minutos de juego.
A los 21 minutos, Leguizamón tuvo la chance de abrir el partido con tiro desde afuera del área pero Petroli, en dos tiempos, contuvo sin problemas el disparo.
A los 25 minutos, comenzaron los disturbios en la tribuna de la popular sur. Desde esa zona tiraron una bombda de estruendo que cayó en la línea del arco que protegía Gastón Gómez. El partido se encontró demorado 2 minutos ya que rápidamente el árbitro reanudó el encuentro.San Lorenzo tuvo una chance inmejorable de romper el cero, Ferreyra tuvo en su pie derecho el gol para san Lorenzo y la mandó por arriba del travesaño a los 30 minutos.
Llegando a los 34 minutos del primer tiempo, luego de una jugada preparada en un tiro libre a favor de Godoy Cruz, Arce desde la mitad de cancha tira un centro pasado a la cabeza de Conechny, quien la mete adentro del área chica con un cabezazo buscando a Ulariaga, que con otro golpe de cabeza la manda al fondo de la red, marcando el 1 a 0 a favor del local.
San Lorenzo tuvo el empate en un córner a los 47 minutos del primer tiempo, luego de q Petroli atajara el primer remate, queda vencido víctima de una falta de bareiro casi sobre la línea del arco y el mismo jugador convirtiera el gol, toda la acción fue invalidada luego de que Arasa revise la acción en el var y considerara falta sobre el arquero.
San Lorenzo consiguió el empate en tablas en los pies de giay quien recibió un pase flotado de remedi q venció a la defensa tombina y definió por encima del arquero Petroli.
Al comenzar el segundo tiempo, precisamente a los 2 minutos, volvieron los incidentes en la popular sur que demoraron el partido nuevamente. El accionar de la policía de Mendoza fue el de vaciar por completo la zona afectada por los disturbios. A pesar de esto, Nazareno Arasa decidió suspender el encuentro dejando un sabor amargo para los hinchas y sobre todo los jugadores en el terreno de juego.