Este lunes, luego del agónico empate 1-1 ante Racing Club de Avellaneda, el entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá dialogó con los medios en la rueda de prensa post partido.
El Gato analizó el desarrollo del encuentro y afirmó: “La verdad es que fue un partido muy intenso, contra un equipo que para mí es uno de los que mejor juega al fútbol, son un gran plantel con un entrenador que los hace jugar muy bien. Jugar con uno menos contra estos equipos se sufre, por la calidad de jugadores que tienen y su propuesta”.
Más adelante, Oldrá comentó su visión acerca de sus dirigidos y dijo: “El equipo estuvo a la altura, en el segundo tiempo no pudimos hacer otro gol y ya con la expulsión se hizo todo a contramano, pero me voy tranquilo porque en el primer tiempo, por momentos los superamos”.
A propósito de la labor del árbitro afirmó: “El arbitraje es parte del pasado, lo más importante son nuestras reflexiones de seguir mejorando y preocuparnos por nosotros. Cada día debemos ser más competitivos de lo que venimos siendo.”
“Desde lo futbolístico no tengo reclamo para mis jugadores, partido a partido lo vienen haciendo de buena manera. Todos dicen otro empate, pero si ves el balance del juego hemos sido superiores, los empates se dieron ante equipos importantes”, remarcó.
Acerca de la lesión de Hernán López Muñoz, el ídolo bodeguero aclaró: “Hernán le puso muchos huevos, porque hasta último momento no iba a jugar, tenía la pierna muy complicada e hizo un esfuerzo enorme, no quiso salir por nada del mundo y terminó dejando la vida. Lo bueno es que termino bien, espero que esta semana pueda estar mucho mejor”.
Finalmente, Daniel dejó su conclusión después de la paridad: “Somos conscientes de que tenemos que mejorar, como equipo tenemos muchas cosas buenas y otras que debemos ir mejorando día a día. Si ves la estadística este equipo hizo muchos goles, ahora se nos ha cerrado el arco pero son situaciones que pasan en todos los equipos”.