En una charla exclusiva tras el encuentro, Hernán López Muñoz, jugador destacado de Godoy Cruz compartió sus pensamientos sobre el desempeño ante Boca y el futuro del equipo.
“A veces me apuré un poco por el hecho de querer jugar rápido”, admitió López Muñoz, reflexionando sobre su estrategia durante el juego. Sin embargo, también señaló: “Me sentí cómodo por momentos”, destacando los momentos de confianza durante el partido.
Al ser preguntado sobre lo que sintió que le faltó al equipo, el jugador expresó: “Capaz si la de Tuta (Cejas) entraba cambiaba toda la actuación”, reconociendo la importancia de ciertas jugadas en el desarrollo del partido. “Esto es suerte, es fútbol”, añadió, enfocando la naturaleza del deporte.
Sobre el partido en sí, comentó: “Es un partido bisagra para lo que tenemos que jugar”, enfatizando la importancia del encuentro en el contexto de la temporada.
Finalmente, el periodista le entregó un papel con un objetivo a cumplir, en el cual Hernán colocó su firma como promesa. “Lo proyectamos desde enero”, afirmó el jugador. “Sabemos que tenemos la experiencia del torneo pasado que no llegamos a la final por un penal. Claramente, con esa experiencia y con la unión del grupo y la base, es el primer sueño”.
Con estas palabras, Muñoz dejó claro su compromiso con el equipo y una esperanza para el pueblo bodeguero que elige creer.