Copa Libertadores

Marcos Montiel con signos de dolor y llanto

Marcos Montiel
Marcos Montiel encendió las alarmas

El mediocampista uruguayo, Marcos Montiel terminó adolorido el partido ante Colo-Colo y deberá ser sometido a análisis en las próximas horas.

Montiel ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo por Juan Andrada para intentar remontar el resultado ante el conjunto chileno. A los pocos minutos de su ingreso sufrió un golpe en la rodilla derecha que lo dejó tendido en el campo de juego y quedó con dolor el resto del juego.

Salió para ser atendido por los médicos y al haberse cerrado todas las ventanas de cambio, utilizadas por el Gato Oldrá, regresó al campo de juego con signos de dolor y llanto.

En las próximas horas de este viernes será revisado en su rodilla derecha por los médicos del club para tener un veredicto de la lesión. A todo esto, debemos recordar que esta lesión se suma a la de Toto Pozzo, quien se rompió los ligamentos cruzados de la pierna izquierda, y deberá esperar por ese cupo de poder ingresar un jugador en la plantilla por dicha lesión.

A falta de confirmación oficial, todo indica que el volante charrúa sufrió una distensión de ligamento de la rodilla, por lo que estaría dos meses afuera.

 

Dejá tu comentario