Luego de conseguir un gran triunfo en Santa Fe ante un gran rival, Fabrizio Angileri comentó sus sensaciones de lo que dejó el partido y la marca que logró con la camiseta tombina.
“Esta alegría no nos la saca nadie. Le cortamos un gran invicto. Estamos en carrera otra vez para pelear ahí arriba”, comenzó destacando el 21. Godoy Cruz llegó a 16 puntos y se sitúa a 4 de Racing, el puntero.
En cuanto a la labor individual y colectiva, mencionó: “Hoy no me lucí tanto pero el equipo estuvo bien parejo, bien parado. Nos pone contentos venir a esta cancha y ganar de esta forma. Este es el camino. El sábado tenemos otra gran batalla”.
“Me pone muy contento cumplir 100 partidos con la camiseta de Godoy Cruz. Es el club que me dio todo: la posibilidad de debutar en primera, la continuidad y tener este presente. Estoy muy agradecido”, subrayó el mendocino.
Por último, señaló: “El equipo salió convencido de que podíamos ganar. Nos atacaron por todos lados, nos tiraron muchos centros. Todo el equipo se supo replegar. Hicimos un gran partido”.