Martín Luciano, proveniente de Newells, fue presentado el día de ayer en la Bodega. El lateral izquierdo de 20 años, es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz.
El joven defensor llega de Newell´s Old Boys en este último mercado de pases. Luciano declaró en su presentación: “Me encontré con un proyecto que me intereso más que nada por la edad media del plantel con muchos jóvenes. Lo primero que cambia con Newells es que cambia lo que es la presión, es todo el día a día y es muy difícil llevar adelante un proyecto a largo plazo”.
El nuevo refuerzo del Tomba dejó en claro el motivo por el cual decidió llegar al Expreso dirigido por Daniel Oldrá: “Vengo a buscar continuidad y seguir formándome como jugador, en 2021 pude jugar muchos partidos como titular en Newells, este año no jugué mucho. Lógica por decisiones y también te sirve para aprender”.
Durante la conferencia también fue consultado por sus principales atributos como jugador y esto declaró: “Soy un futbolista aguerrido trato de ir a todas al máximo, lo primordial defender y cuando se pueda atacar. Me gusta mucho meterme por adentro, como referente lo tengo a Piri Vangioni”
En cuanto a los puestos de copa, Marín se refirió a que el objetivo del plantel es entrar en una copa internacional y que en este torneo se puede clasificar a cuartos de final.