Tras el empate de Godoy Cruz ante Newells en el Malvinas Argentinas, Daniel Oldrá dialogó en conferencia de prensa y analizó lo sucedido en la décima jornada de la Copa de la Liga.
En primera instancia, el Gato expresó: “Terminamos empatando 1 a 1 y en el segundo tiempo tras la expulsión de Hernán fue otro partido”.
Sobre la salida de Lucas Arce, comentó: “Lucas salió por una molestia (intoxicación). La expulsión yo no la veo bien, Nose si era para expulsarlo o no. Sabemos que siempre que te sacan una amarilla terminas condicionado”.
“No estuve molesto. Creía que lo teníamos que definir y creamos varias chances. En el primer tiempo fueron diez muy claras. Sobre el final del primer tiempo estuvimos ahí. Tenemos que ser más inteligentes. En el balance creo que fuimos mejores que ellos, pero los partidos se ganan con goles, esa es la realidad”, agregó.
A su vez, Daniel Oldrá afirmó: “Somos un equipo joven y a veces no tenemos la paciencia necesaria. Creo que cuando echan a Ever Banega nosotros deberíamos haber resuelto el partido y por ahí no resolvimos. Son las situaciones, quedan 4/5 fechas y somos los que más puntos tenemos. Ahora va a ser todo más difícil, el plantel está bien, yo creo que ahora demostró que el equipo está bien y nos faltó estar finos a la hora de definir. Estamos haciendo un gran torneo”.