Este miércoles, Facundo Altamira estuvo presente en los estudios de Bodegue TV y manifestó sus sensaciones por su gran presente en Godoy Cruz. El joven futbolista se refirió a su actualidad en el club y también recordó su delicada etapa con las lesiones.
“Estoy muy contento porque hace bastante no jugaba, desde que estaba Diego Flores. Que me den esta oportunidad y que sea con goles es algo muy lindo. Uno al ser del club sueña con jugar, hacer goles y ayudar al equipo“, expresó el extremo.
Respecto a su primer gol en el Bodeguero, confesó: “Tenía muchísima emoción. Ahí nomás se me vinieron cosas del pasado a la cabeza. En ese momento no sabes cómo festejar. Me largué a llorar. Fue una noche soñada”.
“Tengo un buen vínculo con el Gato. Me conoce desde inferiores. Siempre ha estado y le tengo un gran aprecio, Al jugar Libertadores iban a llegar muchos refuerzos y pensé en salir. Hablé con mi representante y decidí quedarme. Ahora se está dando y hay que aprovechar“, remarcó.
En cuanto a sus lesiones, Facundo Altamira repasó: “Es difícil estar lesionado, te quita muchas cosas. Volver al ritmo no es lo mismo. Tuve dos roturas de ligamentos, una en cada pierna. Gracias a Dios ahora está todo bien. Le debo mucho a mi familia. Me lesioné antes de tener contrato. Pensé en dejar todo, se me vino todo abajo, pero ahí estuvieron ellos”.