Duro momento es el que está atravesando Godoy Cruz, 5 derrotas en 6 partidos. 5 derrotas vergonzosas, sin rumbo y cada vez bajando más de la tabla y alejándose de los puestos de copas.
El capitán del Tomba salió a dar la cara por el plantel y a declarar frente a la prensa después de la derrota por 2 a 0 contra Vélez.
El Morro evaluó el partido y dijo: “No hicimos un gran partido, encima una expulsión. Empezamos bien, pero el penal y la expulsión se nos hizo cuesta arriba”.
Cuando se le preguntó sobre su ausencia en el once titular, Santiago respondió: “Fue una decisión táctica, el equipo demandaba otra cosa, lo entiendo”. Además, elogió a sus compañeros: “Lucero lo hizo bien, Ángel entro bien, Sosa también”.
Párrafo aparte para la hinchada de Godoy Cruz que en el final del partido chifló la salida de Gómez, pero a la hora del egreso de los jugadores aplaudió, un claro ejemplo de lo que está mal en este equipo. Ante esto, el García expresó: A la gente no se le puede reclamar nada, nunca”.
“Es el momento más duro que pase en Godoy Cruz, siempre estuvo todo bien acá, ahora a ponerle el pecho a las balas, tratar de trabajar y salir de este momento”, agregó el delantero uruguayo.
De cara al partido que se viene en San Juan, el Morro aclaró: “ Hay que mejorar la cabeza, bajar las revoluciones y tratar de enfocarse en el clásico”.