El lateral derecho de Godoy Cruz, Lucas Arce dialogó con La Página Bodeguera luego del empate en 1 a 1 en La Fortaleza ante Lanús por la fecha doce de la Liga Profesional.
Tras la temprana tarjeta amarilla que recibió, a los 2´de haber comenzado el encuentro, comentó: “Hablamos con los chicos de la jerarquía que tiene Lanús, Marcelino Moreno es uno de los mejores jugadores que tiene la liga. A veces te tocan ese tipo de jugadores y hay que estar preparados. Estaba condicionado desde el primer minutos, ya ahi usa al árbitro para amonestarme a mi y a los diez minutos hay una jugada igual y no le sacan amarilla a ellos. Pero bueno no nos tenemos que agarrar de eso y creo que en segundo tiempo fuimos superiores y nos podríamos haber llevado una victoria”.
Arce está mostrando un gran desempeño en lo que va del torneo. Frente a esto, dijo: “Creo que hice una buena pretemporada, el equipo también trabajó un montón. Los chicos corren y ayudan todos, el nivel personal de cada uno lo mejora lo grupal”.
Para cerrar, palpitó lo que se le viene por Copa Argentina al Tomba y dijo el objetivo que tiene el equipo, señalando: “Por ahora vamos a pensar solo en Independiente, la idea es competir hasta el final. Es difícil pero nos tenemos fe, tenemos armas y estamos con confianza”.